Nuestros Servicios

PREVYSA - Servicios

El servicio que usted y sus trabajadores se merecen

Nuestros Equipos y Unidades

PREVYSA - Nuestras Unidades

Las mejores unidades de traslado a su entera disposición

Nuestro Personal

PREVYSA - Personal

Profesionales altamente especializados, esmerados en ofrecerle la mejor atención

Slider



free web hostingHosting24.com web hosting
Es Estrés es la respuesta automática y natural de nuestro cuerpo ante las situaciones que nos resultan amenazadoras o desafiantes.

El estrés laboral se refiere al conjunto de fenómenos que ocurren en el individuo como consecuencia de los agentes estresantes provenientes del trabajo. Se inicia ante un conjunto de demandas ambientales que recibe el individuo, a las cuáles debe dar una respuesta adecuada, poniendo en marcha sus recursos para afrontarlas. Cuando la demanda del ambiente (laboral, social, etc.) es excesiva se disparan una serie de reacciones emocionales negativas o desagradables, de las cuáles las más importantes son: la ansiedad, la ira y la depresión.
Artículo de Prensa tomado de la Página del Inpsasel

Diversos estudios realizados por el Instituto Nacional (de los Estados Unidos) de la Salud y Seguridad Ocupacional (NIOSH), y de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), siglas en inglés; determinaron que los cinturones para la espalda, o mejor conocidos como fajas lumbares, no reducen las lesiones ni dolores de espalda en los trabajadores y trabajadoras que levantan o movilizan mercancías en almacenes; esto según los resultados publicados hace algunos años por la Journal of the American Medical Association (JAMA).


Los Números de Teléfono de Emergencias son números cortos, fáciles de aprender, que comunican con servicios de asistencia inmediata que generalmente trabajan mediante entidades estatales. A través de este servicio se intentará ayudarle a resolver una situación de urgencia o emergencia, o se le remitirá a otros teléfonos o servicios que puedan brindarle la ayuda requerida.

Ante todo es primordial identificar en que situaciones son necesarios los servicios de emergencias y en cuales se puede solicitar ayuda a otro tipo de servicios que puedan ayudar y solucionar su problema de una manera más idónea.

En Venezuela disponemos de varios números de emergencia que están diseñados y establecidos para atender situaciones de acuerdo a su naturaleza.