Nuestros Servicios

PREVYSA - Servicios

El servicio que usted y sus trabajadores se merecen

Nuestros Equipos y Unidades

PREVYSA - Nuestras Unidades

Las mejores unidades de traslado a su entera disposición

Nuestro Personal

PREVYSA - Personal

Profesionales altamente especializados, esmerados en ofrecerle la mejor atención

Slider



free web hostingHosting24.com web hosting
PREVYSA - Accidentes Laborales
Aunque muchos no lo crean todos los ambientes de trabajo pueden ser peligrosos, hasta una tranquila oficina. Es por ello de debemos tomar conciencia de de esto y actuar siempre de forma preventiva para evitar posibles accidentes.
PREVYSA - Dia Mundial de la Salud Mental

La Salud Mental es un estado en el cual el individuo se encuentra en bienestar físico, mental y social. No solo implica la ausencia de enfermedades, sino también la ausencia de problemas que le impidan continuar con un estilo de vida razonable. En ese estado de bienestar, la persona está consciente de las capacidades que posee, puede afrontar las exigencias que conlleva el día a día y por lo tanto puede trabajar de forma productiva, beneficiándose a sí mismo y a los demás.
PREVYSA - Dia del Odontologo

El 3 de octubre se conmemora el Día del Odontólogo en Latinoamérica, el cual fue institucionalizado en en año 1917, en Santiago de Chile por profesionales de 20 países que formaron la Federación Odontológica Latinoamericana - FOLA.

Los profesionales de la odontología son cirujanos que se encargan de la salud dental, están capacitados para llevar a cabo un conjunto de actividades de prevención, atención, diagnóstico y tratamiento de las patologías y alteraciones, tanto de las piezas dentales como del tejido de nuestra boca y encías.