Nuestros Servicios

PREVYSA - Servicios

El servicio que usted y sus trabajadores se merecen

Nuestros Equipos y Unidades

PREVYSA - Nuestras Unidades

Las mejores unidades de traslado a su entera disposición

Nuestro Personal

PREVYSA - Personal

Profesionales altamente especializados, esmerados en ofrecerle la mejor atención

Slider



free web hostingHosting24.com web hosting
Recomendaciones y datos que debe conocer para prevenir la Influenza AH1N1
Haga click sobre las imágenes para ampliarlas.


PREVYSA - Que es la Influenza AH1N1 y Síntomas
Un terremoto o sismo es un movimiento de la tierra que es rápido e inesperado. Es causado por la ruptura o movimientos de las  rocas o placas que se encuentran bajo la superficie terrestre.

Los terremotos pueden causar  la caída de construcciones, provocar incendios, maremotos, avalanchas  y por consiguiente la interrupción de los servicios de agua, luz, gas, teléfonos, entre otros.

PREVYSA BLOG - Dia Internacional de la Mujer

En Venezuela, el Día Internacional de la Mujer, se celebró por primera vez en el año 1944, sin embargo, en Europa ya se venía celebrando en varios países desde el año 1911.

El 8 de marzo del año 1977, fue declarado oficialmente por la Asamblea General de la ONU, como el Día de las Naciones Unidas para los Derechos de las Mujeres y la Paz Internacional. La intención de crear este día, es conmemorar a todas aquellas mujeres que lucharon activamente exigiendo igualdad de derechos políticos y sociales.

El tema oficial del Día Internacional de la Mujer 2011 es «La igualdad de acceso a la educación, la capacitación y la ciencia y la tecnología: Camino hacia el trabajo decente para la mujer».