Nuestros Servicios

PREVYSA - Servicios

El servicio que usted y sus trabajadores se merecen

Nuestros Equipos y Unidades

PREVYSA - Nuestras Unidades

Las mejores unidades de traslado a su entera disposición

Nuestro Personal

PREVYSA - Personal

Profesionales altamente especializados, esmerados en ofrecerle la mejor atención

Slider



free web hostingHosting24.com web hosting

¿Estás pensando en trabajar en otro país?

PREVYSA | 10/21/2011 | 0 comentarios



Encontrar un equilibrio adecuado entre el trabajo y la vida es un reto para todos los trabajadores, especialmente los padres que trabajan. Algunas parejas quisieran tener (más) hijos, pero no podrían darse el lujo de dejar de trabajar. Otros padres están contentos con el número de niños en su familia, pero les gustaría trabajar más. Este es un desafío para los gobiernos, porque si los padres no pueden alcanzar su deseado equilibrio trabajo / vida, no sólo se reduce su bienestar, también se reduce el desarrollo del país.

Otro aspecto importante de conciliación de la vida es la cantidad de tiempo que una persona pasa en el trabajo. La evidencia sugiere que largas horas de trabajo puede afectar a la salud personal, poner en peligro la seguridad y aumentan el estrés.

Cuanto más se trabaja, menos tiempo tienen para gastar en otras actividades, tales como el tiempo con otras personas o de ocio. La cantidad y calidad del tiempo libre es importante para la gente en general el bienestar, y puede traer más beneficios para la salud física y mental.
De acuerdo a la OCDE los países los mejores países para trabajar, que mejor mantienen un equilibrio adecuado entre el trabajo y la vida diaria que enfrentan sus trabajadores, son los siguientes:
  1. Denmark - Dinamarca
  2. Norway - Noruega
  3. Netherlands - Holanda
  4. Finland - Finlandia
  5. Belgium - Bélgica
  6. Switzerland - Suiza
  7. Sweden - Suecia
  8. Germany - Alemania
  9. Portugal - Portugal
  10. France - Francia

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) es una organización de cooperación internacional, compuesta por 34 estados, cuyo objetivo es coordinar sus políticas económicas y sociales. Fue fundada en 1960 y su sede central se encuentra en el Château de la Muette, en la ciudad de París, Francia. En la OCDE, los representantes de los países miembros se reúnen para intercambiar información y armonizar políticas con el objetivo de maximizar su crecimiento económico y coayudar a su desarrollo y al de los países no miembros. Se considera que la OCDE agrupa a los países más avanzados y desarrollados del planeta, siendo apodada como «club de los países ricos». Los países miembros son los que proporcionan al mundo el 70% del mercado mundial y representan el 80% del PNB mundial.

¿En cual otro país te gustaría trabajar?

Fuentes:
OECD Better Life

Categorías: , , ,

PREVYSA

PREVYSA: Servicio privado de Salud, especialistas en Emergencias Pre-Hospitalarias, Traslados en Ambulancias, Enfermería, Consultas médicas y Guardias de Prevención .

0 comentarios