Nuestros Servicios

PREVYSA - Servicios

El servicio que usted y sus trabajadores se merecen

Nuestros Equipos y Unidades

PREVYSA - Nuestras Unidades

Las mejores unidades de traslado a su entera disposición

Nuestro Personal

PREVYSA - Personal

Profesionales altamente especializados, esmerados en ofrecerle la mejor atención

Slider



free web hostingHosting24.com web hosting

Steve Jobs: Un trabajador de espíritu emprendedor

PREVYSA | 10/06/2011 | 0 comentarios


Una mente brillante. Mago, genio, visionario, único, el Leonardo Da Vinci del siglo XXI. El hombre que revolucionó la tecnología se llamó Steve Jobs y falleció ayer, a los 56 años, en California, luego de una batalla contra un cáncer de páncreas.

A lo largo de 34 años, Jobs demostró que la tecnología puede ser bella y fácil de usar. Su legado puede resumirse en cinco hitos fundamentales: la introducción del Macintosh en 1984, el reproductor iPod en 2001, el teléfono inteligente iPhone en 2007, la tableta táctil en 2010 y la revolución del cine animado con la compra de Píxar, hace ya muchos años, en 1985.

Su insistencia en la estética minimalista, el diseño cuidadoso y el uso de materiales de alta calidad hizo que los artefactos de Apple sean calificados como de alto calibre.

Su vida nos recuerda que para lograr resultados de calidad debes esforzarte con cada mínimo detalle  en cada parte de lo que forma un todo, aunque a veces por costumbre, no veamos más alla de lo que nuestro entorno nos permite ver. Además, nos recuerda que por más experimentados y brillantes que podamos llegar a ser, ante todo somos seres humanos, así que debemos cuidar nuestra salud y vivir nuestra vida la máximo.

Grandes frases de Steve Jobs

El genio de Apple es recordado por algunas de sus frases que confirmaban su espíritu emprendedor en el mundo de la tecnología.


1. Tenga un criterio de calidad. Algunas personas no están acostumbradas a un entorno en el que se espera la excelencia.

2. Cuando se innova, se corre el riesgo de cometer errores. Es mejor admitirlo rápidamente y continuar con otra innovación.

3. La mayoría de la gente piensa que el diseño es una chapa, es una simple decoración. Para mí, nada es más importante en el futuro que el diseño. El diseño es el alma de todo lo creado por el hombre.

4. Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón.

5. Mi trabajo es hacer a todo el equipo ejecutivo lo suficientemente bueno como para que sean mis sucesores.

6.  No tenemos la oportunidad de hacer muchas cosas, por lo que cada cosa que hagamos debe ser excelente. Porque esta es nuestra vida.

7. Cuesta demasiado diseñar productos a partir de grupos cerrados. La mayoría de las veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.

8. La innovación es lo que distingue a un líder de los demás.

9. Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Y si la respuesta era no durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo.

10. Hay que decir no a mil cosas para estar seguro de que no te estás equivocando o que intentas abarcar demasiado.

11. Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición.

12. Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí.

13. A veces la vida te va a pegar en la cabeza con un ladrillo. Pero no pierdas la fe.

14. Muchas veces la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas.

15. Todo lo que uno hace en la vida, en determinado momento te va a servir para algo.

16. El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces.

17. Mi trabajo no es caer bien a la gente. Mi trabajo es hacerles mejores.

18. La calidad es más importante que la cantidad. Un 'home run' es mucho mejor que dos dobles.

19. Muchas compañías han decidido reducir su tamaño, y tal vez eso era lo mejor para ellos. Nosotros hemos elegido un camino diferente. Nuestra creencia es que si seguimos poniendo grandes productos frente a los clientes, estos seguirán a abriendo sus billeteras.

20. Ser el hombre más rico del cementerio no es lo que más me importa… Ir a la cama a la noche diciendo “hemos hecho algo maravilloso” es lo que realmente me preocupa.



Categorías: ,

PREVYSA

PREVYSA: Servicio privado de Salud, especialistas en Emergencias Pre-Hospitalarias, Traslados en Ambulancias, Enfermería, Consultas médicas y Guardias de Prevención .

0 comentarios