Nuestros Servicios

PREVYSA - Servicios

El servicio que usted y sus trabajadores se merecen

Nuestros Equipos y Unidades

PREVYSA - Nuestras Unidades

Las mejores unidades de traslado a su entera disposición

Nuestro Personal

PREVYSA - Personal

Profesionales altamente especializados, esmerados en ofrecerle la mejor atención

Slider



free web hostingHosting24.com web hosting

La Organización Internacional del Trabajo  (OIT)  celebra el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo el 28 de abril de cada año, con el fin de promover la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales en todo el mundo. Se trata de una campaña de sensibilización cuyo objetivo es centrar la atención a nivel internacional sobre las nuevas tendencias en el ámbito de la seguridad y salud en el trabajo y sobre la magnitud de las lesiones, enfermedades y muertes relacionadas con el trabajo.

El 16 de abril de cada año, se celebra el Día Mundial de la Voz. Con esta celebración se pretende crear conciencia  a la población en general sobre el cuidado que la voz necesita.

A pesar de que profesionales como educadores, teleoperadores, locutores, cantantes, entre otros que utilizan la voz como principal herramienta de trabajo, sean quienes tienen mayor probabilidad de sufrir afecciones de la voz, tales como, la afonía u otras alteraciones de las cuerdas vocales, ya que por su trabajo deben hacer mayor esfuerzo en el uso de sus cuerdas vocales, esto no descarta que cualquier persona pueda sufrir de algún trastorno relacionado a la voz, ya que generalmente es consecuencia de un esfuerzo excesivo de la misma.


Ya en el  artículo Prepárese para un Terremoto, le explicamos que es un terremoto y qué medidas debe  tomar para estar preparado ante la inesperada llegada de un sismo o terremoto. Ahora le explicaremos qué hacer cuando sucede un terremoto.

¿Qué hacer DURANTE un Terremoto?
Un sismo normalmente dura pocos segundos, así que es muy poco lo que puede hacer, pero esto pudiera salvarle la vida.