Nuestros Servicios

PREVYSA - Servicios

El servicio que usted y sus trabajadores se merecen

Nuestros Equipos y Unidades

PREVYSA - Nuestras Unidades

Las mejores unidades de traslado a su entera disposición

Nuestro Personal

PREVYSA - Personal

Profesionales altamente especializados, esmerados en ofrecerle la mejor atención

Slider



free web hostingHosting24.com web hosting

Así como por lo general la mujeres casi siempre llevan un gran bolso full de cosas que pudieran hacer falta, así mismo hay que llevar en el carro muchas cosas que podrían hacer falta. Es increíble, que muchas personas que incluso trabajando como transportistas, no lleven ni un destronillador en su carro.

Tampoco es que vas a llenar el carro de tantas cosas, quizás inútiles, que lo único que hacen es ocupar un valioso espacio. De forma ordenada, se pueden llevar muchas cosas que si pudieran servirte de ayuda en muchas ocasiones.

Lo más importante, es tener siempre en cuenta que si tu vehículo se queda accidentado, si sabes como resolver la falla, tendrás disponible las herramientas que necesites, si no sabes le puedes facilitar las cosas a quien desee ayudarte, o que también puedes ayudar a alguien que lo necesite. Recuerda el refrán "Hoy por ti, mañana por mi".

Quizás la lista sea muy larga para muchos o se quede corta para otros, pero cuando te toca hacer largos recorridos por interminables colas, en vías inundadas de huecos, sabes que por muy prudente que seas al conducir la posibilidad de que se pinche un caucho o se presente una falla a tu carro siempre estará presente.

Si consideran que la lista está muy larga, o le falta cosas, dejen sus comentarios.


Indispensable:
  • Herramientas: Aunque no las sepas usar, arma una pequeña caja o bolso de herramientas con destornilladores, llave de presión, llaves inglesas, alicate, etc.  Pide ayuda para que no lleves una ferreteria ambulante, pero si lo esencial. 
  • Cinta aislante o Teipe Negro: Indispensable para aislar empalmes y cableado eléctrico.
  • Cono o Triángulo de Seguridad:  Para que los demás conductores de la vía te localicen inmediatamente y se eviten accidentes.
  • Cables Auxiliares: Por si se descarga la bateria, otros puedan ayudarte fácilmente a encender tu vehículo.
  • Llave de Cruz, Gato Hidráulico: Esencial si necesitas cambiar un caucho. No debes olvidar los dados de seguridad, en caso de que sean necesarios para los rines y por supuesto el Caucho de Repuesto.
  • Extintor: Puede evitar que un pequeño incendio se convierta en un siniestro total del vehículo. No sólo hace falta llevarlo, debes saber cómo usarlo. No se te olvide, enviarlo a recargar periódicamente y que debe estár ubicado en un lugar donde lo pueda tomar rápidamente.

Complemento:
  • Botiquín de Primeros Auxilios: Se consiguen en farmacias, por lo general pequeños, prácticos y con instrucciones para su uso. Recuerda que debes chequear y reponer periódicamente, todo lo que hayas gastado, esté vencido o dañado.
  • Lona o Plástico: Para apoyarte sobre el piso o el carro y no ensuciarte, o quien te ayude se ensucie lo menos posible. También es útil para cubrir o apoyar cosas que lleves en el techo del carro o para tapar una ventana si se parte el vidrio. Hasta la puedes usar para proteger los asientos si debes llevar algo que pueda ensuciarlos. No olvides mantenerla limpia.
  • Agua y Jabón: Para lavarte las manos, lavar los faros, el parabrisas. El agua también puede ser necesaria si le falta al carro en el depósito del radiador o del limpiaparabrisas.
  • Tacos de madera: Al momento de utilizar el gato hidraúlico son útiles para darle más altura al vehículo o para asegurar que queden inmóviles los otros cauchos.
  • Fusibles: Casi no pesan, son baratos y pueden solucionar una falla eléctrica enorme.
  • Bombillos adicionales: Aunque sean de menor calidad, nunca sabes cuando se puede quemar el bombillo de un faro y peor si es de noche y debes transitar por una vía oscura.
  • Una Garrafa vacía y una Manguera: Por si te quedas sin gasolina.
  • Cuerda: Lo suficientemente resistente como para permitir remolcar tu vehículo en caso de necesitarlo.
  • Un trapo: Para limpiar cualquier cosa que necesites o tocar algo sin ensuciarte mucho.   
  • Manos libres para su Teléfono Celular: Recuerde que por la Ley de Tránsito pueden sancionarte por utilizar dispositivos electrónicos mientras conduces. Aunque lo mejor es, no utilizar el teléfono mientras conduces, ni siquiera en las colas o semáfaros.
  • Cargador para su Teléfono Celular: Con lo dependiente que nos hemos vuelto de los teléfonos celulares, lo ideal es siempre mantener cargada su bateria, y con saldo suficiente para llamar o por lo menos poder enviar mensajes. No sabe cuando necesite pedir ayuda. Lo esencial es que por lo menos tenga carga, ya que de seguro no se sabe de memoria el número telefónico de la persona a la que debe llamar en caso de necesitar ayuda.
  • Papel y Lápiz: Indispensable para anotar rápidamente datos de direcciones, números telefónicos o cualquier otra información que no deba olvidar.
  • Lentes de Sol: Muy beneficiosos en días soleados, ya que además de cuidar nuestros ojos (si tienen protección ultravioleta), evitará escandilar nuestra visión, lo que nos permitirán percibir el camino de forma nítida.
  • Aceite para motor: Lo que quede del cambio de aceite anterior debería ser suficiente en caso de una pequeña fuga.
  • Otros: Linterna, navaja o cuchillo, guantes, fósforos o encendedor, pilas, cables, cobija, papel higiénico, periódico, una bolsa.

Opcional:
  • GPS: Serán tu mayor aliado si viajas a lugares poco frecuentas, o quizás desconoces. Estar perdido no es un sentimiento divertido y preguntar direcciones algunas veces puede ser muy peligroso.
  • Paraguas: Muy útil si tu vehículo sufre una avería y está lloviendo. El agua dificulta cualquier revisión o reparación que quieras hacer.
  • Ligas o Cuerdas Extensoras: Ideales para sujetar firmemente en el techo cosas que eventualmente debas llevar y no caben dentro del carro.
  • Cinta de embalaje: Útiles en caso de que se parta un vidrio de tu carro.
  • Ropa:  Nunca sabes cuando puedas pasar la noche fuera de casa, se te ensucie la ropa que lleves puesta y debas cambiarte o de pronto vayas a la playa. Tambíen te servirá de gran ayuda, en caso de tener niños o cuando hay accidentes femeninos.

El bostezo se ha considerado como un signo mímico que expresa aburrimiento, fatiga, hastío, y que generalmente precede al sueño, aunque también se presenta al despertar y nos ayuda a desperezarnos.

Algunas personas son muy amables en las reuniones sociales. Sin embargo, cuando están en sus oficinas ejerciendo sus labores o cuando se encuentran entre los miembros de sus familias, son duros como piedras y muy despectivos.

Para los que pasan la mayor parte de su jornada laboral frente a un computador, aqui les dejamos algunas propuestas para su Espacio de Trabajo que nos trae la web de diseñadores Hongkiat, las cuales inspira a cualquiera ser mas productivo.