Nuestros Servicios

PREVYSA - Servicios

El servicio que usted y sus trabajadores se merecen

Nuestros Equipos y Unidades

PREVYSA - Nuestras Unidades

Las mejores unidades de traslado a su entera disposición

Nuestro Personal

PREVYSA - Personal

Profesionales altamente especializados, esmerados en ofrecerle la mejor atención

Slider



free web hostingHosting24.com web hosting

Bienvenidos

PREVYSA | 5/27/2010 | 0 comentarios

PREVENCIÓN Y SALUD - PREVYSA, C.A. es una empresa venezolana que brinda servicio privado de salud, especializados en emergencias pre-hospitalarias, guardias de prevención y traslados a nivel nacional, además de brindar una excelente atención al paciente y sus familiares, sin dejar a un lado nuestro profesionalismo, ofreciéndole seguridad, confort y tranquilidad en su traslado.

En PREVYSA, le ayudamos a cumplir con la obligación de ofrecerles seguridad a los trabajadores, con la presencia permanente de ambulancias y personal calificado que atenderán de manera inmediata al trabajador que pudiera lesionarse durante su jornada laboral. Disponemos de un sistema de registro y control de eventos con lo que le garantizamos reportes oportunos y precisos, cada vez que lo requiera.

Ponemos a su disposición este Blog para hacerle llegar artículos relacionados con la salud y prevención laboral, así como otros temas que también pueden ser de su interés. Esperamos sea de agrado

Categorías:

PREVYSA

PREVYSA: Servicio privado de Salud, especialistas en Emergencias Pre-Hospitalarias, Traslados en Ambulancias, Enfermería, Consultas médicas y Guardias de Prevención .

0 comentarios