Nuestros Servicios

PREVYSA - Servicios

El servicio que usted y sus trabajadores se merecen

Nuestros Equipos y Unidades

PREVYSA - Nuestras Unidades

Las mejores unidades de traslado a su entera disposición

Nuestro Personal

PREVYSA - Personal

Profesionales altamente especializados, esmerados en ofrecerle la mejor atención

Slider



free web hostingHosting24.com web hosting

Los 5 trabajos más estresantes

PREVYSA | 1/19/2012 | 0 comentarios

 Actualmente el estrés forma parte de la vida cotidiana y cada vez más se asocia a todos los males del ser humano; en niveles altos provoca ansiedad, depresión e incluso problemas intestinales. Un fuerte detonador de estrés es el trabajo. De hecho, después del dolor de espalda, es el segundo problema de salud asociado a las jornadas laborales.

Sin embargo, no todo es negativo con respecto al “mal del siglo”. ¿Sabías que el estrés es una respuesta natural de defensa que permite al ser humano huir en una situación de riesgo? Además, incrementa las dos hormonas necesarias para la actividad física: la adrenalina y el cortisol. Por ello, aumenta el ritmo cardiaco, la presión arterial y se activa el metabolismo, lo que te ayuda a perder peso.

  • Policía: se enfrentan a diario a situaciones que escapan de su control. Buscar delincuentes, presenciar robos y asesinatos, no es nada grato. Pensar rápido tiene que ser una de sus habilidades.
  • Reportero: ir por la nota no es sencillo, sobre todo cuando interfieren situaciones no previstas como tener que ir a un lugar lejano o tener que lidiar con los guardaespaldas de algún artista.
  • Taxista: está por demás decir que el tráfico es por sí solo estresante. Ser taxista, además, significa lidiar con personas ebrias, delincuentes, asaltos, marchas, etc. es sin duda un trabajo muy agotador.
  • Bombero: ser el responsable de la vida de otra persona no es tarea fácil. Controlar el fuego implica poner en riesgo la propia vida.
  • Organizador de eventos: es una labor contrarreloj que no permite errores. Se tienen que resolver problemas en muy poco tiempo y de ellos depende el buen resultado de algunos actos muy importantes.

Publicado en: Últimas Noticias

Categorías:

PREVYSA

PREVYSA: Servicio privado de Salud, especialistas en Emergencias Pre-Hospitalarias, Traslados en Ambulancias, Enfermería, Consultas médicas y Guardias de Prevención .

0 comentarios